Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Unicornios

 

Los unicornios son animales míticos, que ocupan un lugar en la fantasía de las leyendas, con las cuales hemos crecido, junto con las hadas, los gnomos, duendes, elfos, seres que nutren nuestra imaginación, teniendo una presencia bienhechora en la mayoría de los casos.

El mundo de los unicornios refleja el mundo de las fantasías, cuando hacen su aparición en nuestros sueños, es porque tal vez nos encontremos en una etapa de regresión, la cual no necesariamente es negativa, solo que nos encontremos atravesando por situaciones muy complicadas en nuestra vida, necesitando escapar hacia nuestra infancia, donde todo era mágico y los problemas no eran tales.

Por ello volver a nuestras fantasías representa buscar un lugar donde encontrar paz, en medio de las tempestades con las que la vida suele castigarnos en determinados momentos de nuestra evolución.

Soñar con los unicornios en la mayoría de los casos es de buena suerte, porque restituyen tu fe, el volver a creer como cuando éramos niños, y a través de ese fortalecimiento, afrontar nuevamente la vida.

En algunos casos manifiesta inseguridad sobre la misma felicidad que estamos viviendo, por creer que es demasiado bueno ese momento que nos toca vivir, por considerarlo demasiado mágico, y no podemos creer que lo estamos viviendo.

Votación: 3.3/5 (198 votos cast)


Por Oscar (22.583 vistas)