Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Virgen

 

La Virgen siempre representa bienestar, nada más hermoso que este presente en todo momento de nuestras vidas, por ello cuando hace su aparición en nuestros sueños, solo podemos esperar muy buenos augurios, que la vida nos va a deparar.

La Virgen es una guía espiritual, y por lo tanto su misión es enseñarnos, cuando aparece en nuestro sueño puede hablarnos y en tal caso recordar su mensaje, nos va a brindar la interpretación, la cual va a ser totalmente individual.

Si en su manifestación onírica, no habla pero nos indica a través de gestos o mostrándonos una situación de nuestra vida, como en una pantalla, la escena que nos muestre, nos va a dar la explicación, de algo que debamos cambiar o tener muy en cuenta para cuando se produzca, a diferencia de que la representación ya muestre el cambio que la Virgen desea que realicemos.

Ver llorar a la Virgen en nuestro sueño, es un presagio de descontento para con nosotros, por lo cual debemos rever nuestros actos, para que aquellos que hayan afectado negativamente a otras personas, debamos enmendarlos de inmediato.

Cuando solo se manifiesta ante nosotros y comienza a brillar, en una luz que nos brinda calidez y bienestar, es porque nos dice que se encuentra a nuestro lado y siempre nos va a proteger.

Votación: 3.2/5 (731 votos cast)


Por Oscar (214.234 vistas)