Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con Zapatos

 

Los Zapatos representan un símbolo, ya que el calzado se relaciona directamente con la libertad, de recorrer distancias y terrenos escabrosos, dándonos protección, así como un estilo o apariencia, que va a definir nuestra condición en ese momento.

Ver los zapatos de lejos en nuestro sueño, como por ejemplo en una tienda y en cantidad, representa muchas opciones o posibles caminos a tomar, si no los compramos o adquirimos, nos encontramos en momento de indecisión en nuestra vida, por no saber qué camino tomar, pero si nos visualizamos adquiriéndolos y pagándolos, es porque el camino a seguir va está protegido y seguro.

El estado o condición del calzado tiene una relación directa con nuestra situación económica, ya que verlos viejos o sucios, es porque se avecina épocas de vacas flacas, como dice el dicho, o de restricciones en nuestra vida.

Soñar con zapatitos o calzado de bebes, niños, esta representándonos un estado de inmadurez, pero a cualquier edad, ya que la madurez se manifiesta en la decisiones que tomamos también, por lo tanto no es exclusivo de la edad solamente.

La comodidad del zapato es imprescindible evaluarla en un sueño, porque si son incómodos, entonces nuestras decisiones o caminos serán estrechos, y por lo tanto no debemos esperar grandes resultados.

Votación: 2.9/5 (187 votos cast)


Por Oscar (12.251 vistas)