Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con Zorros

 

El zorro es uno de los animales más astutos y hábiles, sabe como escaparse de las situaciones de peligro o que no le convienen, su instinto de supervivencia está muy desarrollado, es un superviviente nato.

Cuando un zorro hace aparición en nuestros sueños, es porque alguien de nuestro entorno, puede estar planeando o haciéndonos una mala jugada, a nuestras espaldas, porque es así como actúa este animalito.

Por lo tanto si se presenta en el sueño de una forma u otra es un mal presagio, pero el sueño nos lo anticipa, por lo cual debemos estar alertas, a las personas que nos rodean, en todo los ámbitos de nuestra vida.

En el aspecto laboral es donde más atentos debemos estar, ya que las empresas son verdaderas selvas, donde solo el más fuerte a nivel de habilidad, subsiste o asciende, de cualquier forma, sin importarle a quien perjudique y esa es la personalidad del zorro.

Otro de los significados que representa el zorro, son las posibles afecciones cutáneas, dermatitis, pruritos, inflamaciones en general que estén por manifestarse, no nos olvidemos que este animalito es muy amigo de los piojos, cuya relación también atañe a la pobreza.

Si los sueños son repetitivos, es porque nos brindan la oportunidad de dilucidar el problema, y por lo general en este caso, terminamos atrapándolo, indicando la solución al problema.

Votación: 2.8/5 (142 votos cast)


Por Oscar (8.488 vistas)